sábado, 29 de agosto de 2009

Victoria Beckham otoño - invierno 2009/2010

Ultimamente Victoria Beckham ha estado puliendo su imagen como icono de la moda, dejo de violar las leyes de la grabedad teniendo las tetas hasta la garganta, ya no usa escotes, básicamente todos estos cambios vinieron desde su reducción de implantes mamarios, supuesta mente por que la Wintour le "sugirió" que con los pechos mas pequeños podría aparecer en Vogue; pero eso es algo que voy a contar mas adelante.
Pero el paso mas importante que ha dado para que la respeten en el mundo de la moda ha sido su colección de ropa; ya había hecho algunas incursiones haciendo una linea de jeans y creo que lentes llamados dVb que uso como 2 veces y que fue como esas colecciones que lanzan las celebridades en colaboración con alguna firma y que solo usan la primera semana que salen a la venta (a excepción de Kate Moss). Ahora como evolucion de su linea dVb lanza su marca Victoria Beckham que son una serie de no mas de 15 atuendos, creo que eran 10 los de primavera-verano, se los describiría pero no estoy preparado aun para hacer eso y no quiero decir alguna estupidez, pero básicamente son los modélicos con los que se les ha visto a Victoria ultima mente.
Lo que me llama la atención es el impacto mediatico que han tenido, algunas famosas los han usado y hasta en Gossip girl han aparecido o van a aparecer algunos conjuntos; la linea no es nada del otro mundo, incluso hasta se llegan a parecer a algunos atuendo que ha usado la Beckham de otras marcas, pero es algo respetable.
De hecho me recuerda a lo que hiso Gwen Stefani con sus lineas l.a.m.b. y harajuku, en cuanto a que ambas usan su ropa, les gusta y no solo es para sacar dinero.
Lo que mas me gusta de esta linea son sus vídeos promocionales, son muy tiernos y simpáticos, hasta la Beckham hace un cameo de unos pocos segundos y aquí les dejo el nuevo vídeo:




Y regresando a lo que había puesto hace unos párrafos sobre la Wintour, Vogue y la Beckham, hay un rumor de que se realizo una sesión fotográfica de Victoria para Vogue US y que probablemente llegue ha estar en la portada en unos mese; esta seria su segunda portada, la primera fue en conjunto con las Spice Girls por 1998 revista que me gustaría tener por que es una de esas ediciones que van a pasar a la historia como dato curioso, como la de Britney Spears y por que en ambas revistas las protagonistas no salen por ser iconos del estilo, sino por que son iconos pop y las retratan como tal, no como ultimamente han hecho que tratan de darles un estilo que no les corresponde ejem Beyonce, la de Gossip Girl y que probablemente van a hacer con Victoria Beckham.

Actualizado: Pues que siempre no va a salir en Vogue, sino en la Elle para el mes de octubre, por el momento.

jueves, 27 de agosto de 2009

La edición de septiembre: Vogue Italia

Si hay una edicion de Vogue que espero inpaciente mes con mes esa es Vogue Italia, tengo que decir que al igual que muchos es mi edicion favorita; principalmente por que es la Vogue menos Vogue, la forma en la que esta armada la revista es completamente diferente a todas, aqui el color de fondo de las paginas es de color negro, la letra es mas pequeña, entre otros.

Cada mes se esfuerzan por sacar un numero increible y distinto al anterior, ni hablar de las portadas que son una delicia, aunque eso si hay ultimamente estan siendo un poco pretenciosas y llegan a rayar en la ridicules (que es eso de decir que el plastico es el nuevo negro, o tener a una de las Geldof en la portada) y por otro lado estan los editoriales, los obligados de Steven Meisel y Paolo Roverssi y los demas fotografos que pocas veces defraudan, aqui se les da un punto de vista mas artistico, no ponen a modelos a saltar y contorcionace como locas, no es que lo critique por que tambien en Vogue Italia ponen fotos de gente famosa y lo que usan como tendencias y esas cosas, pero en cuanto a las editoriales se esfuerzan un poco mas y no ser tan obios con lo que se lleva.

Pero lo que hace que la revista valga el precio de portada y hasta mas, son los suplementos, son mas como una revista extra, diferentes a los de las otras ediciones, eso si aqui tambien hay suplemento de colecciones (el que menos me gusta) pero creo que en la redaccion saben que es un suplemento algo pinche y hasta los imprimen en un papel mas corriente.

Y ya entrando de lleno al tema, para septiempre podemos encontrar a Sasha Pivovarova y Ash Stymest, me recuerda a algunas portadas de hace un par de años, no se si por la foto o por que Vogue este en distintos colores.



Como cada septiembre tambien viene el suplemento de Alta Costura, mi favorito y el de muchos otros, como ya es costumbre, desde hace untas temporadas estan poniendo a alguna famosa en la portada, en este caso es Rihanna que me deciluciona un poco por que hace unos meses Daphne Guinness habia dicho que hiba a repetir portada en el suplemento.



Hay mas: Como viene siendo costumbre en los ultimos años muchas revistas de moda sacan diferentes portadas; lo malo vien cuando te gustan mas de 1 como a mi ahora.


JamieBochert y Christian Bryller


Max Rogers, Anna Maria Jagodzinska y Will Lewis.

martes, 25 de agosto de 2009

Anna Wintour en el Show de David Letterman

No me gusta que a los eventos que va a promocionar su película salga con lentes, hace que paresca una caricatura de ella misma.


domingo, 23 de agosto de 2009

La edición de septiembre: Vogue París

Se filtro la portada hace unos días, pero no quise dejar pasar la oportunidad.

Lara Stone irreconocible fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.
La portada no es tan grandiosa como decían los rumores (modelo rubia voluptuosa con el cabello obscuro) pero me gusta que utilicen otra faceta de Lara, una mas dulce y clásica; no todo es Lara la sexosa con las tetas de fuera.



jueves, 20 de agosto de 2009

Balmaindonna

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo y album recopilatorio de algunos de sus grandes éxitos, Madonna grabo un vídeo que supuestamente es para el comercial de su disco, aunque también existe la posiblidad de que sea parte de el vídeo de celebration; pero el punto es que sale con un vestido de una de las marcas del momento, queramos lo o no; a mi personal mente Balmain no me desagrada, hasta hay algunos modelitos que me gustan, pero esos si creo que es muy repetitivo Decarin y la marca esta sobre valorada.


sábado, 15 de agosto de 2009

Gossip Girl. What the fuck

Ya salieron los promocionales de la serie que muchos decimos odiar, pero que vemos en secreto.

La verdad no me gustaron los vídeos son algo sosos, y ese juego de palabras me parece ingenioso.
En cuanto a la serie la verdad cada vez va peor; es de esas series que son lo maximo en la primera temporada y las siguientes van en caída libre; a ver que tal le va esta temporada que tiene una gran cantidad de cambios no se si para bien o para mal pero entre las personas invitadas para aparecer en unos capítulos están Hillary Duff y Tyra Banks.
Y como dato curioso, sabían que todas las series adolecentes o de este tipo bajan cosiderablemente de audiencia cuando los personajes entran a la universidad.














jueves, 13 de agosto de 2009

Anna promocionando su pelicula

El miércoles de la próxima semana es la premier de The September Issue, la cual va a estar llena de diseñadores, modelos, celebridades, etc.
El lunes 24 de agosto supuesta mente Anna va a hacer una aparicion en el Late Show with David Letterman.
Y por si no fuera poco también va a ir al London Fashion Week, la ultima vez que asistió fue en el 2007.

miércoles, 12 de agosto de 2009

No Dior, Si Lady Dior

Este otoño/invierno no vamos a tener campaña promocional de la ropa, las personas en la Casa Dior decidieron invertir el dinero unicamente en la nueva campaña promocional para el bolso Lady Dior protagonizada por Marion Cotillard, que lleva por nombre Lady Red; lo cual incluye una sesión de fotos hecha por Annie Leibovitz y un cortometraje, el segundo de cuatro que están programados hasta la fecha.
La verdad a pesar de que los últimos anuncios de Dior fueran de lo mas aburrido si es algo un tanto preocupante y triste que dejen de lado la ropa para tratar de vender mas accesorios.


lunes, 10 de agosto de 2009

La edición de septiembre, Vogue US

Ya se filtro la portada y es un poco normalita, nada espectacular, photoshop, pero no esta mal, me gusta.
Por otro lado que irónico que el mismo año que se sale un documental sobre la creación del numero mas grande de la historia de Vogue US, salga el numero de septiembre con menos paginas en los por lo menos últimos 12 años (desde 1996)que fue el primer año en que Anna Wintour puso el numero de paginas de ese numero.


Noticias rapidas


Alessandra Ambrosio va a ser la nueva imagen del Fashion Fest de Liverpool substituyendo a Julian Moore y trayendo de regreso a las Top Models para esta campaña.
El próximo 26 de agosto de este año se va a llevar acabo una conferencia de prensa y también se va a hacer el photo shot, comercial de tv y desfile.

En septiembre va a dar inicio una nueva semana de moda en México, esta vez a cargo de Manuel Vera, que fue organizador del Mercedes -Benz Fashion Week Mexico y en la pasada edición dejo su cargo. Mas información aquí.

Como ya había puesto hace unos post a finales de año se va a inaugurar una tienda de Marc Jacobs en México; aquí JuanP tiene las primeras imagenes de donde va a estar la tienda.

Si viven en México y quieren tener una membresia de HipXik corran al bog de botica pop, por que se acaban.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Rodarte para Target

Del 20 de diciembre al 6 de febrero se van a poder encontrar en todas las tiendas Target las 55 piezas que las hermanas Mulleavy crearon para esta marca lowcoast cullos precios van a ser entre $9.99 USD a $79.99USD; esto viene siendo parte de la linea que saca Target en colaboración con diseñadores de renombre como Alexander McQueen en primavera o Anna Sui ahora en septiembre.
Me da mucho gusto y miedo por las hermanas Mulleavy, espero que logren sintetizar todo lo que representa Rodarte en estas prendas tan económicas, se han dado cuenta de la poca relevancia mediatica le han dado a Target con sus colaboraciones que este año has sido muchisimo mejores que las de H&M, todo el mundo hablo de Mathew Williamson y Jimmy Choo y se le ha hecho poco caso a McQeen que esta para mi gusto arriba de estos dos juntos.
Como extra les pongo las campañas de Rodarte de otoño/invierto 2008-2009 y primavera/verano 2009; no se si sea mi fanatismo por esta firma pero me gustan mucho.







Fashion's Night Out

Es un evento organizado por Vogue US y la CFDA en el cual se va a llevar acabo el próximo 10 de septiembre en las principales ciudades de los países en que se publique Vogue; el cual trata de celebrar a la moda de que otra mejor forma que comprando, este día las tiendas y almacenes seleccionados van a cerrar mas tarde y no solo eso sino que en la noche se van a llevar acabo cocktailes y cosas así los cuales prometen que van a contar con la participación de diseñadores y editores.
Hasta el momento países como México y Australia no han confirmado su coparticipación, no hay que asustarce, todavía falta un mes y tomando en cuenta que los de Vogue México no son muy activos en esto del internet con decirles que todavía no han actualizado su pagina con el contenido de agosto.

martes, 4 de agosto de 2009

Ediciones de septiembre primera parte

Aquí están las portadas de las revistas que salen en estos días, es raro que salgan un mes antes del mes que se supone son, a diferencia de Vogue Italia que apenas saco su numero de agosto.



Vogue Italia agosto 2009; Linda Evangelista fotografiada por Steven Meisel como siempre.

Ahora si aquí están las portadas de septiembre del 2009.



Vanity Fair US
Elle UK

Vogue Japon

Vogue Grecia

Elle Us

Vogue UK


Como noticia de ultima hora me acabo de enterar que falleció la Model de los 60's 70's Naomi Sims a los 61 años a causa del cancer que padecía.


lunes, 3 de agosto de 2009

Dibujos Vogue

Desde que conocí el blog de Danny Roberts me convertí en su seguidor, el es un ilustrador surgido en Internet y hace dibujos de portadas de Vogue, de modelos, y otras cosas que están relacionadas con la moda; desde hace un rato no le seguía la pista y ahora me da mucho gusto que este teniendo éxito, tiene una colaboración con la linea de ropa de Gwen Stefani, Harajuku Lovers y ha salido en mas revistas, entre ella la Nylon México; desde que vi sus ilustraciones de portadas de revistas, me encanto la idea de que se retomara la idea de al antiguas Vogue que tenían ilustraciones en vez de fotos para algún numero especial.






Y resulta que Vogue Austalia para festejar 50 años; si 50 años en septiembre, raro que esta revista tenga tanto tiempo si la mayoría de sus editoriales son reprints de las versiones de estados unidos y japon; y para celebrar lo hace a lo grande con un numero de colección que tiene en portada a Cate Blanchett en unas ilustraciones hechas por el artista ingles David Downton.

Vogue Australia septiembre 2009, Cate Blanchett